jueves, 6 de septiembre de 2007

el Sentencia del ayer

El cristo de la Sentencia no a cambiado mucho en lo que es la imagen, pero ha cambiado mucho de sitio en su paso, estuvo mirando hacia Pilatos, en medio del paso, con las manos atadas en la espalda.....Y las figuras de este magnifico paso de misterio, hay algunas que han cambiado, una de las que mas es Pilatos ya que es otra talla....Ya cambiado el paso y con el cristo tal y como esta ahora adquirio el aspecto que tiene ahora....












8 comentarios:

Roberto Villarrica dijo...

Agregame al messenguer, rvillarrica@hotmail.com es mi dirección

María_azahar dijo...

Maravillosa e imponente colección de fotos antiguas del Señor de la Sentencia y magnífica labor de recopilación que estás haciendo; es una pena que en la tienda de la Hermandad sólo vendan reproducciones de fotos antiguas de la Esperanza.

Un saludo,

Charo.

P.D. Te he agregado a mis enlaces.

aiNOha dijo...

Estupendas imágenes del Sentencia. Uno de mis misterios favoritos...

Un saludo

Moe de Triana dijo...

Preciosos los retratos miarma, aquí dejo un poemita que le dediqué al Sentencia hace unos añitos, que mejor sitio que este para hacerlo público.

"Y se dicto la Sentencia,
sin que hubiera marcha atrás
pues como la historia ha dicho siempre...
lo escrito,escrito está

asi que a ese alma tan pura
la llevan a ejecutar
hoy ya es tarde para todo
pues todo no sirve pa "ná"

la suerte se encuentra ya echada
entre tus manos "atás"
porque alguno ya no quiere
que pregones "libertá"

que pena que esa Centuria Romana
no fuera la que llevas hoy detrás
entre lamentos de corneta
siguiendote en la Madrugá

que esa Centuria es la mala
la que no tuvo piedad
la que dicto tu sentencia
sin que hubiera marcha atrás

la que vive arrepentida
por que sabe sin dudar
que aquello fue una injusticia
que no se puede aguantá"

Un saludasso desde la otra verita del puente miarma.

Rafa Moya dijo...

Maravillosa página la que te has marcado. Trabajada desde el corazón macareno. Seguro que Ella está orgullosa de la joyita que le ha hecho un hijo suyo.
Te añado a mi blog http://nosvemosencallecuna.blogspot.com/
y si quieres me puedes añadir al messenger: rafa_moya@hotmail.com, ahí tienes un amigo granadino, cofrade sevillano, hermano de la Estrella de Sevilla.
Un abrazo.

Rafa Moya dijo...

Perdón te he dado mi dirección de mesenger mal. Es rafa_moya@msn.com.
Ahora si.

Manue dijo...

Preciosas las fotografias tanto del sentencia como de la esperanza macarena, tienen un valor calculable para mi la verdad, me atrevo a escribirte para preguntarte si tuvieras una fotografia del sentencia parecida a la que va vestido de blanco pero mirando al sentido contrario, toy montando un montaje para hacer un azulejo para el patio de mi casa y no he encontrado ninguna que me guste para el montaje,sera por fotos jejeje,e buscao en los boletines de la hermandad,e ido a tiendas cofrades,etc, me haria un favor la verdad, busco que vayan vestido de blanco o morado, lo mas sensillos, ejemplo:el azulejo que tiene el sentencia en la basilica. un saludo

Manue dijo...

Preciosas las fotografias tanto del sentencia como de la esperanza macarena, tienen un valor calculable para mi la verdad, me atrevo a escribirte para preguntarte si tuvieras una fotografia del sentencia parecida a la que va vestido de blanco pero mirando al sentido contrario, toy montando un montaje para hacer un azulejo para el patio de mi casa y no he encontrado ninguna que me guste para el montaje,sera por fotos jejeje,e buscao en los boletines de la hermandad,e ido a tiendas cofrades,etc, me haria un favor la verdad, busco que vayan vestido de blanco o morado, lo mas sensillos, ejemplo:el azulejo que tiene el sentencia en la basilica. un saludo